Noticias

Digital Iluminacion Etapa

En Iluminacion Etapa tiene una guía para principiantes a los servidores de medios de comunicación, iluminación digital y algunas habilidades extra que podría llegar a ser vitales para el futuro de los técnicos de iluminación escénica. Además, nosotros estamos lampies ahora comprometida con el departamento de video? O nunca conseguimos realmente por el pasillo?

Si usted mira los programas de televisión, conciertos de rock o grandes conciertos como una ceremonia de apertura olímpica, verá algunos efectos de iluminación bastante impresionante. En el fondo, elementos escénicos convertido las paredes de las imágenes en movimiento, LED palpitar matrices con los colores de moda y de texto. Todo esto es parte del nuevo mundo - Iluminación Digital. La idea de utilizar la iluminación del escenario y las técnicas de proyección de vídeo no es nuevo, pero los sistemas utilizados son cada vez más complejos y los límites entre la iluminación y la visión borrosa son ser. Incluso tiene un nombre de fantasía - Convergencia: el convergance de los medios digitales, proyección e iluminación. Más sobre esto más adelante.

¿Qué es la Iluminacion Etapa digital?

"Iluminación digital", utilizando los medios digitales en la iluminación, se refiere a un par de diferentes tecnologías y aplicaciones.

Proyección Digital - Uso de tecnología de proyectores para iluminar con los patrones, colores e imágenes. Esto sólo se diferencia de la proyección estándar en su propósito - para crear estilos, estado de ánimo y la luz de un espacio con los medios digitales.

Las pantallas y los sistemas de matriz digital - El uso de LEDs y otras fuentes de luz de píxeles para crear una pantalla para reproducir contenido digital. Un arreglo simple podría ser una de 3 x 3 de pares o con un paño más complejo volado con una cuadrícula de alta resolución de 3 LEDs de colores. Aquí es donde realmente las definiciones se estiran - son "pantallas" en realidad la iluminación? Bueno, todo es parte de la experiencia visual.

Iluminación Digital - Enlaces generales

El contenido puede ser enviado a los dispositivos digitales de iluminación con una señal de vídeo VGA, componentes, compuesto. Una salida de servidor de medios = una pieza de contenido de la proyección. Si necesita dos partidos para hacer cosas diferentes, se necesita más que una salida del servidor.

El contenido puede ser mezclado antes de la salida. Sobre la base de capas Mulitple, una salida de los medios de comunicación pueden tener una mezcla / mezcla una serie de imágenes de diferentes / gobos / etc animaciones

Digital luces en movimiento, en la lista de lesionados de gama alta han Pan, Tilt, foco, iris y otras funciones "estándar" de iluminación, así como controles del proyector tipo. La lista de lesionados a bordo de los medios de comunicación también ha de servir las instalaciones que son controlados mediante una utilidad de computadora portátil, eficaz carga de sus gobos personalizados / stuff tambaleante otros en el sistema de reproducción de los accesorios.

 

En un sistema de control DMX, personalidades de los partidos son creados para la consola de la forma habitual, tanto con DMX y vídeo enviado a cada proyector