Noticias

Iluminacion Etapa

La iluminación del escenario, como se puede deducir por el nombre, se refiere a la iluminación de un escenario utilizado para actuaciones como teatro, danza, ópera y otras formas de arte. Etapa de iluminación no es una cuestión de simple iluminación. Una persona a cargo de la iluminación del escenario hay que entender el estilo, el equilibrio, la estética y las emociones humanas y la psicología. Sus habilidades debe incluir una comprensión profunda de la ciencia de la tecnología de la luz, la óptica, la visión, la percepción y la iluminación.

Las actuaciones se llevaron a cabo la fase más temprana en el teatro al aire libre durante el día haciendo uso de la iluminación natural.
De hecho, los artistas griegos se sabe que han presentado sus obras en diferentes momentos del día para tomar ventaja de los diferentes tipos de luz natural.

Las velas, linternas, lámparas de aceite y como el vino para ser usado con el tiempo. Estos dieron paso a la iluminación eléctrica en su debido tiempo. El desarrollo de la lámpara incandescente a finales de 1800 sentó las bases para el desarrollo de pequeñas lámparas portátiles. Fueron utilizados para proporcionar la luz siempre que sea necesario en el escenario. Cuando las luces de gas fueron utilizados para los programas de la etapa iluminan, la seguridad siempre estaba en juego.
Varios teatros fueron reducidos a escombros debido al incendio provocado por luces de gas.

La lámpara de incandescencia eléctrica, el reflector elipsoidal, atenuadores de luz y varios otros accesorios contribuido a diversos métodos de la etapa de iluminación utilizados de vez en cuando.
Las fuentes de luz como de xenón, de halogenuros metálicos, de inducción fluorescente y lámparas de azufre están siendo utilizados con ventaja en la iluminación del escenario.

La iluminación del escenario es básicamente el uso de la luz para crear ciertos efectos predeterminados mientras que proporciona la cantidad requerida de visibilidad a los acontecimientos en el escenario.
La iluminación suave, iluminación, incluso, la iluminación localizada? Estos y muchos más conceptos se utilizan para proporcionar el tipo de iluminación que será adecuado para una actuación en particular.

La luz tiene ciertas propiedades inherentes que afectan a los ojos y los procesos cerebrales, lo que provoca sentimientos y emociones.
La comprensión de este concepto de ayuda en la iluminación de la fase más eficaz.

Iluminación ofrece información detallada sobre Iluminación, Iluminación para el hogar, al aire libre, iluminación del paisaje y mucho más.